Follow Us!
info@osaexperience.com
(506) 8719 7176
Duration: 2 horas
Location: Rio Oro, Puerto Jimenez, Osa Peninsula
Price: $45 p/p. Minimo 2 personas
Book Now!

Estilo de vida tradicional de Costa Rica

Ubicado a 40 kilómetros del centro de Puerto Jiménez, en la Península de Osa y sobre la principal ruta al Parque Nacional Corcovado, se asienta la Hacienda Río Oro: paraje de riquezas ocultas y emociones inigualables.

Con el primer arribo a la hacienda Río Oro, usted sentirá un confort espiritual, respirará aire fresco y disfrutará intensamente de la naturaleza por la gama de opciones que ofrecemos.

Hacienda Río Oro ofrece una oportunidad única para explorar las actividades típicas de la cría de ganado. El recorrido por nuestra hacienda le permitirá observar y ser parte de diversas actividades, como el ordeño de vacas, el nacimiento y alimentación de terneros nacidos en la hacienda, el marcaje de ganado, la castración de los machos, el sogueo y amarre del ganado y el arreo del ganado desde nuestro pastizales hacia el corral. También podrá observar la alimentación de nuestros animales, entre ellos cerdos y gallinas, y la producción de queso.

Algunas de las actividades de las que usted puede ser parte durante nuestro recorrido, dependerán de la época del año en que nos visite. Si le interesa alguna actividad en particular, por favor contáctenos previo a su visita para determinar si dicha actividad podrá ser realizada.

Precio: $45 por persona. Minimo 2 personas.

Duración: 2 horas.

Incluye:  experiencia de Finca local y degustación de comida

Que Traer: sombrero, protector solar y agua